Hechizos de amor para atraer a tu ex pareja

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amarres de amor caseros fáciles que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

A continuación, te describo paso a paso los materiales y el procedimiento de los 4 amarres de amor efectivos y rápidos de hoy día.

1) Amarres de amor con orina para buscar el amor verdadero

Uno de los amarres de amor caseros mas efectivos son los que se hacen con orina, aunque muchas personas lo consideran muy desagradables. La orina es uno de los elementos mas potente para realizar cualquier hechizo de amor. Aquí te enseñare a realizar un amarre de amor con orina efectivo para tener a tu lado a esa persona que tantos amas, para elaborar este amarre de amor con orina vas a necesitar los siguientes materiales:

  • -Orina (tiene que ser el primer orina del día)
    – 1 hoja de bloc
    – Un creyon Rojo
    – 1 Cucharadita de azúcar morena
    – 3 Clavos de olor
    – 1 bolsa negro

Pasos para realizar los amarres de amor con orina. 

  •  Al despertarte e ir al baño recolecta tu orina en un frasco de vidrio.
  • Dobla la hoja tres veces, sin que se derrame el azúcar, luego introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina y añade los tres clavos de olor.
  • Toma la hoja de bloc y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, luego le colocas un poco de azúcar por encima.
  • Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.

Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes usar de diferentes maneras, en el café, el té o como sustituto de la sangre.